CLÍNICA CAN CALAU

TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO en Piera

Primera cita y valoración gratuita

900 53 30 12 Llámanos 24 h-GRATUITO
Enviado con éxito Contactaremos contigo lo antes posible

PRIMERA CITA Y VALORACIÓN GRATUITA

Llámanos gratis (24 horas)

900 53 30 12

¿O prefieres que te llamemos?

sello-azul

El alcoholismo puede tener graves consecuencias en su etapa avanzada, manifestándose a través de diversos síntomas como inquietud, nerviosismo, ansiedad, calambres musculares, temblores, náuseas y vómitos. En casos extremos, puede llevar por confusión mental, delirios, alucinaciones y temblores intensos. Es importante ser conscientes de la gravedad del alcoholismo y saber cómo ofrecer apoyo a quienes lo sufren.

EXPERIENCIAS REALES

OPINIONES

Mònica Sagnier
Mònica Sagnier
Xavier Garcia
Xavier Garcia
Muy buen equipo profesional y humano. Lo recomiendo!!
Albert Valles (Feno)
Albert Valles (Feno)
Centro especializado en el tratamiento de las adicciones. Con un equipo profesional xon más de 20 años de experiencia. Unas instalaciones pensadas y adaptadas para facilitar el máximo confort al paciente durante su proceso en el tratamiento. 40.000 mts2 de terreno, amplias salas de terapia, gran zona ajardinada, piscina, tennis, gimnasio profesional, pista de basquet, fronton, ping pong, rutas de senderismo… Con una red de centros en diferentes comunidades en España para que los pacientes procedentes de fuera de Cataluña puedan seguir el proceso terapéutico desde su domicilio.
PAULO GÓMEZ PARRA
PAULO GÓMEZ PARRA
Sara Jiménez Solà
Sara Jiménez Solà
Cristina Vidal
Cristina Vidal
Entorn i equip multidisciplinar excelent
Albert Vallès Martrat
Albert Vallès Martrat
Considerado uno de los Centros en España con el índice más alta de recuperación de pacientes. Acompañados en todo el proceso de recuperación, desde el momento del ingreso hasta la reinserción en el tratamiento ambulatorio. Un tratamiento con una excelencia en todos los ámbitos; psiquiatras, psicólogos, enfermer@s, terapeutas...
Antonia Gracia
Antonia Gracia

CONTIGO

PASO A PASO

1º desintoxicación

En esta primera fase y de forma eventual, el paciente puede recibir medicación de ayuda, para prevenir la posible aparición del síndrome de abstinencia. La duración media de esta fase son 21 días oscilando el rango entre los 15 y 30 días.

2º deshabituación

La deshabituación al alcohol, es la fase de regularizar estos hábitos, conductas y actitudes alterados para mejorar la calidad de vida del paciente y su integración en el entorno social, familiar y laboral.

3º rehabilitación

Empezamos con el tratamiento ambulatorio en esta fase, con el objeto de recuperar las habilidades perdidas o no desarrolladas por el paciente debido a la adicción.

4º reinserción

La reinserción del paciente en su entorno es el objetivo final de todo el proceso, para lo cual el seguimiento médico, psicológico y social del paciente, continúa hasta llegar a este objetivo.

CONOCE LAS

INSTALACIONES

Situada en la comarca del Maresme a 35km de Barcelona, en plena naturaleza y
cercana al mar, la Clinica Can Calau cuenta con un espacio de 40.000m²

OFRECEMOS SERVICIO

EN TODAS LAS POBLACIONES

Si tu población no está en el listado llámanos

DA EL PRIMER PASO

¿QUIERES UNA EVALUACIÓN PERSONALIZADA?

Estamos contigo. Da el primer paso y cambia tu futuro ahora.