¿POR QUÉ NOSOTROS?

Experiencia, atención, instalaciones, cobertura

Entorno privilegiado Instalaciones

En un entorno único situada en Argentona, la Clinica Can Calau dispone de unas instalaciones pensadas y adaptadas para facilitar el máximo confort al paciente durante su proceso en el tratamiento . Contamos con unas infraestructura de 40.000 m² de terreno, amplias salas de terapias, gran zona ajardinada, habitaciones con TV, piscina, tenis, gimnasio, cinefórum, pista baloncesto, frontón, ping-pong, rutas de senderismo…

cancalau-sports-5

20 años de experiencia

Nuestra capacidad terapéutica está avalada por experto equipo profesional con más de 20 años de experiencia y junto a la satisfacción de los pacientes por el tratamiento recibido.

Seguimiento del tratamiento y cobertura nacional

La clinica Can Calau dispone de una red de red de Centros en diferentes comunidades en España para los pacientes procedentes de otras comunidades, garantizando el posterior seguimiento del proceso terapéutico después del ingreso al volver a su domicilio.

Atención personalizada

El tratamiento está Individualizado a cada paciente, ya que la adaptación a las características y circunstancias personales, familiares, sociales y laborales no nos permite aplicar protocolos únicos y rígidos.

Estamos para ayudarte

Contamos con un equipo multidisciplinar titulado y gran experiencia en adicciones, que se ocuparán con efectividad y profesionalidad.

CONTACTA

900 83 44 58 (gratuito 24h)

Recepción: 937 57 83 95 (9:00h a 17:00h)

Call Now Button(gratuito 24h)