Si lo pienso, lo digo
12 diciembre, 2019
Yo controlo
1 enero, 2020
Show all

sport 2live

Can Calau y Sport 2 Live

  • Reinserción a través del deporte
  • Entrenamientos adaptados a tu nivel
  • Fijamos objetivos a medio y largo plazo
  • Trabajamos conjuntamente con los centros colaboradores
  • Informe de seguimiento mensual
  • Disfruta cuando quieras de Esports UB

 

Nuestras instalaciones tienen servicios como TV en la habitación, baño, gimnasio, piscina, tenis, sauna, cromoterapia, pista de baloncesto, frontón, ping-pongCan Calau cuenta con un entorno privilegiado con unas instalaciones únicas, situado en el Maresme, en la población de Argentona, con 2.000 mt2 construidos y 40.000 mts2 de terreno, que nos permite trabajar en un entorno seguro e inmejorable. Contamos con una infraestructura completa.

Somos conscientes de los difíciles momentos económicos que actualmente están pasando las familias y pacientes, por ello ajustamos los precios ofreciendo unas tarifas altamente competitivas sin abandonar el espíritu de nuestro proyecto, esto es, ofrecer el máximo nivel de calidad en el tratamiento de las adicciones, tanto en el ámbito clínico como en el que se refiere al confort y las prestaciones de nuestras instalaciones.

 

Los pacientes también tienen a su disposición servicios tales como TV en la habitación, baño, gimnasio, piscina, tenis, sauna, cromoterapia, pista de baloncesto, frontón, ping-pong, etc…

La medicación está excluida aunque si el paciente lo desea se puede prescribir a través de la Seguridad Social.

Call Now Button(gratuito 24h)