CLÍNICA CAN CALAU

CENTRO DE
DESINTOXICACIÓN
EN Bigas

Estamos contigo. Da el primer paso y cambia tu futuro ahora.

900 53 30 12 Llámanos 24 h-GRATUITO
Enviado con éxito Contactaremos contigo lo antes posible

PRIMERA CITA Y VALORACIÓN GRATUITA

Llámanos gratis (24 horas)

900 53 30 12

¿O prefieres que te llamemos?

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN

TU NUEVA VIDA EMPIEZA AQUÍ

En la Clínica Can Calau somos conscientes de los difíciles momentos que actualmente están pasando tanto los pacientes como las familias, por ello si vives en Bigas ofrecemos un tratamiento adaptativo, con las mejores prestaciones para que tú solo pienses en tu recuperación

EXPERIENCIAS REALES

OPINIONES

Mònica Sagnier
Mònica Sagnier
Xavier Garcia
Xavier Garcia
Muy buen equipo profesional y humano. Lo recomiendo!!
Albert Valles (Feno)
Albert Valles (Feno)
Centro especializado en el tratamiento de las adicciones. Con un equipo profesional xon más de 20 años de experiencia. Unas instalaciones pensadas y adaptadas para facilitar el máximo confort al paciente durante su proceso en el tratamiento. 40.000 mts2 de terreno, amplias salas de terapia, gran zona ajardinada, piscina, tennis, gimnasio profesional, pista de basquet, fronton, ping pong, rutas de senderismo… Con una red de centros en diferentes comunidades en España para que los pacientes procedentes de fuera de Cataluña puedan seguir el proceso terapéutico desde su domicilio.
PAULO GÓMEZ PARRA
PAULO GÓMEZ PARRA
Sara Jiménez Solà
Sara Jiménez Solà
Cristina Vidal
Cristina Vidal
Entorn i equip multidisciplinar excelent
Albert Vallès Martrat
Albert Vallès Martrat
Considerado uno de los Centros en España con el índice más alta de recuperación de pacientes. Acompañados en todo el proceso de recuperación, desde el momento del ingreso hasta la reinserción en el tratamiento ambulatorio. Un tratamiento con una excelencia en todos los ámbitos; psiquiatras, psicólogos, enfermer@s, terapeutas...
Antonia Gracia
Antonia Gracia

POR QUE ELEGIRNOS

CLÍNICA CANCALAU

Terapia 100%
personalizada
Atención 24
horas al día, 365
días al año.
Cuidamos
a las familias
Evaluación
por expertos
Más de 10 años
de experiencia
Más de 20 profesionales
a tu servicio

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

NUESTROS SERVICIOS

services1

CENTRO TERAPÉUTICO

Contarás con un equipo de profesionales en Bigas especializados que analizarán detenidamente tu situación individual y te darán el apoyo necesario para abordar tu problema. Juntos, te proporcionaremos las herramientas adecuadas para superarlo y alcanzar una solución satisfactoria.

CLÍNICA DE PSICOLOGÍA

Vamos a asistirte en la identificación de los elementos que te generan incomodidad y vamos a crear un plan personalizado para superarlos y lograr tus metas, permitiéndote vivir una vida plenamente feliz.

services2
services3

CENTROS DE INGRESO EN TODA ESPAÑA

A veces, para abordar los problemas desde su origen, es necesario un enfoque completo y exhaustivo. Por eso, ofrecemos un programa integral en el centro de desintoxiación de Bigas que te ofrece la oportunidad de recibir un seguimiento detallado. Este programa se lleva a cabo en un entorno discreto y alejado de la ciudad, donde te sentirás acogido y respaldado en tu proceso.

TU RECUPERACIÓN EN

UN ENCLAVE DE LUJO

Infraestructura completa nos permite trabajar en un espacio discreto, seguro e inmejorable.

CALIDAD Y DISCRECIÓN

MÁXIMO CONFORT

Todo pensado para tu pronta recuperación

Amplias salas de terapia
Habitaciones con TV.
Campo de tenis
Amplias zonas verdes
Gimnasio profesional
Ping-pong senderismo
Cocina autóctona.
Basquet y frontón
Piscina
Cineforum

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

TRATAMIENTOS Y FASES EN Bigas

PARA VIVIR SIN CONSUMIR SUSTANCIAS ADICTIVAS O ALCOHOL

El programa terapéutico lo dividimos básicamente en cuatro fases: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación, y reinserción (estas dos últimas ambulatoriamente con un estricto seguimiento del paciente)

man-635x509
FASE DESINTOXICACIÓN

Controlada estrictamente bajo vigilancia y con todos los protocolos establecido por el Departamento de Salud así como en concordancia con nuestro el equipo médico-psiquiatría. En esta primera fase y de forma eventual, el paciente puede recibir medicación de ayuda, para prevenir la posible aparición del síndrome de abstinencia. La duración media de esta fase son 21 días oscilando el rango entre los 15 y 30 días.

FASE DESHABILITACIÓN

La deshabituación, es la fase de regularizar estos hábitos, conductas y actitudes alterados para mejorar la calidad de vida del paciente y su integración en el entorno social, familiar y laboral.
Se analizan específicamente e individualmente los hábitos de vida y consumo del paciente, y se identifican las diferentes situaciones de riesgo con el fin de evitar una futura recaída. Esta fase y la anterior coinciden en cierto modo, debido a que cuando el paciente empieza el tratamiento ya se trabajan estos aspectos, aunque su duración es superior a la anterior, ésta fase tiene una media de diez semanas, siendo el rango entre 8 y 12 semanas.

FASE REHABILITACIÓN

Empezamos con el tratamiento ambulatorio en esta fase, con el objeto de recuperar las habilidades perdidas o no desarrolladas por el paciente debido a la adicción. La herramienta esencial del proceso es la psicoterapia grupal e individual al paciente y sus familiares, aunque ya se ha estado utilizando en las dos fases anteriores, en la fase ambulatoria sube un nivel.
La complementamos con otras actividades encaminadas a controlar los impulsos, reducción de la ansiedad, control de horarios y mejora de las habilidades personales y sociales del paciente. La duración de esta fase tiene una media de 12 meses, con un rango entre 9 y 15 meses.

FASE DE REINSERCIÓN

A lo largo del tratamiento en Can Calau Bigas, se prepara al paciente para recuperar su entorno familiar, social, laboral y de ocio.
La reinserción del paciente en su entorno es el objetivo final de todo el proceso, para lo cual el seguimiento médico, psicológico y social del paciente, continúa hasta llegar plenamente a este objetivo.
En esta fase el paciente desarrolla una vida normalizada combinándola con el tratamiento ambulatorio.

BIENVENIDO

A TU RECUPERACIÓN

Tenemos centros de desintoxicación en Bigas y colaboradores en toda España para para los pacientes procedentes de otras comunidades, garantizando el posterior seguimiento del proceso terapéutico después del ingreso al volver a su domicilio en Bigas.

diagrama-730x694

UN EQUIPO PARA CUIDARTE

NOSOTROS

Nuestra capacidad terapéutica está avalada por profesionales
con más de 20 años de experiencia y por la satisfacción

DA EL PRIMER PASO

¿QUIERES UNA EVALUACIÓN PERSONALIZADA?

Estamos contigo. Da el primer paso y cambia tu futuro ahora.

Encuentra centros de desintoxicación cerca de Bigas

💬 ¿Necesitas ayuda?
Call Now Button(gratuito 24h)